El Renombrado Ginecólogo en Bogotá, Dr. Henry Rodríguez, Lanza su Sitio Web Optimizado

Marzo 27, 2017

Ginecólogo Bogotá Henry Rodríguez, versiones responsive de sitioEl Dr. Henry Rodríguez, reconocido ginecólogo en Bogotá, se complace en presentar su nuevo sitio web optimizado para motores de búsqueda (optimización SEO) y con diseño adaptativo, actualizado con los últimos avances tecnológicos. Este especialista ha decidido lanzar su nuevo sitio web desarrollado con las más innovadoras estrategias de mercadeo digital para llegar a un público mucho más amplio. El nuevo portal, compatible con dispositivos móviles, está destinado a beneficiar a un mayor número de pacientes, ya que les permite acceder con más facilidad a las nuevas publicaciones e información de interés, e incluso agendar citas online.

"No hay duda de que la tecnología es un elemento esencial en la vida de todos y es el primer recurso al que la mayoría recurre cuando se trata de un problema o duda sobre la salud; sin embargo, no toda la información que se encuentra en Internet es fidedigna. Por eso, el propósito de este sitio es ofrecer información veraz a los usuarios, de modo que estos sepan que cuentan con el apoyo de un especialista al que, además, pueden contactar directamente para recibir asesoría y ayuda profesional", dijo el Dr. Henry Rodríguez.

Este especialista en ginecología en Bogotá presta sus servicios tanto a las mujeres que necesitan un control ginecológico como a las que presentan molestias o afecciones y requieren un tratamiento especializado. La creación de este sitio web adaptativo responde a la necesidad de proveerles a los pacientes una herramienta nueva para informase, comunicarse con el especialista y agendar citas con facilidad desde cualquier computador o dispositivo inteligente.

Una de las características más notables de este nuevo sitio es que está optimizado para los motores de búsqueda (optimización SEO), lo que mejora su posición en los motores de búsqueda y lo hace más localizable. Además de las ventajas de la optimización SEO, este sitio ha sido desarrollado con diseño web adaptativo, cuya característica principal es la capacidad de las páginas de ajustarse visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos inteligentes.

Para ver el nuevo sitio web del Dr. Henry Rodríguez Daza y obtener más información sobre su trabajo, trayectoria profesional y servicios, visite ahora su portal web www.henryrodriguezginecologo.com. Si está buscando más información sobre sus servicios o desea solicitar una cita, llene el formulario de contacto o llame al +57 300 8355203.