Miomectomía Uterina

Miomectomía uterina en Bogotá, imagen de miomas en el útero¿Ha sido remitida a un especialista para una miomectomía uterina? ¡Podemos ayudarle! El Dr. Henry Rodríguez Daza es un reconocido ginecólogo con amplio conocimiento y pericia en la miomectomía uterina. Este especialista tiene experiencia en el diagnóstico y tratamiento del dolor pélvico crónico, y realiza procedimientos quirúrgicos ginecológicos mediante métodos mínimamente invasivos con técnicas laparoscópicas e histeroscópicas.

Este ginecólogo está formado con valores científicos y humanísticos integrales; además, está preparado con los últimos avances científicos en la miomectomía uterina y, en su consulta, busca comprender las tendencias y preferencias de la mujer actual. El Dr. Rodríguez cuenta con una amplia experiencia y éxito tanto en la miomectomía uterina como en otros procedimientos quirúrgicos no invasivos.

Operación de Miomas en Bogotá


Los miomas uterinos son tumores que crecen en la matriz. Estos crecimientos normalmente no son cancerosos; sin embargo, pueden causar dolor y molestias en los periodos. Si le han detectado miomas y ha sido remitida para una miomectomía uterina, el Dr. Henry Rodríguez Daza puede es su mejor opción. Gracias a la pericia del Dr. Henry Rodríguez Daza en estos casos, su miomectomía uterina será efectiva, con pocas molestias y mínimas huellas.

La experiencia es el principal aval del profesionalismo y la calidad de servicio de este ginecólogo, lo que le ha convertido en una referencia contemporánea en ginecología, atención al dolor pélvico, miomectomía uterina y otras intervenciones y procedimientos ginecológicos endoscópicos. La destacada trayectoria del Dr. Rodríguez en la ginecología ha sido reconocida con numerosos premios.

Actualmente, el Dr. Henry Rodríguez Daza practica la miomectomía uterina en la clínica Los Nogales, en el Hospital Infantil Universitario de San José y en la Sociedad de Cirugía de Bogotá - Hospital de San José. Si usted busca la mejor atención ginecológica y un profesional experto en miomectomía uterina, agende su consulta ahora a través del formulario de cita o contáctenos al +57 300 8355203. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.